Con motivo del COVID 19 les informamos que los pedidos online pueden sufrir retrasos.
Precio reducido VIBRADOR MVE 100/3 2P 230/400V 50HZ Ver más grande

VIBRADOR MVE 100/3 2P 230/400V 50HZ

9070.2

OLI

Disponible

120,70 €

IVA incluido

Añadir a proyecto

Proporcionando una fuerza centrífuga hasta 26.000 kgs y con múltiples opciones de tensión, la gama de motovibradores eléctricos de OLI abarca varios campos de aplicación en todos los países, así como muchos sectores industriales diferentes: del sector alimentario a la minería, de la fundición al reciclaje y más.

Los motovibradores eléctricos de OLI se diseñan y fabrican usando las últimas tecnologías y también componentes y materiales primera calidad.

Las carcasas de los motores, las bridas de rodamientos y los árboles son diseñados y fabricados por FMEA utilizando aleación de aluminio de alta calidad, fundición y aleación de acero para soportar aplicaciones de trabajo pesado y garantizar un funcionamiento seguro en cualquier condición.

Los bobinados impregnados al vacío y los materiales aislantes clase F aumentan la fiabilidad y la durabilidad.

Los rodamientos de alta calidad y el sistema eficiente de retención de grasa ofrecen un rendimiento de larga duración y una generación de bajo ruido.

Las masas excéntricas ajustables permiten un fácil y fino ajuste de la fuerza centrífuga máxima suministrada por el motor.

La gama OLI ofrece varias certificaciones para su uso en entornos peligrosos que coincidan con las especificaciones más exigentes de todo el mundo.